27 febrero 2009


A veces me pregunto… y yo misma me respondo,
será verdad? 
si, dúdalo si quieres, pero es cierto.
Certera la realidad que se antoja correspondiente porque toca espera, después de tanto… 
un poco más ya da igual.
El tiempo es un invento de los humanos, un concepto recreado y tan sobado que parece un pasamanos, doradito… o de madera,
con una gran bola al final que corta el paso.

Hoy la luna estaba cerca de desaparecer, 
una afilada guadaña se dejaba caer… y sobre ella, lejos en el espacio
pero próxima en mi corta visión… 
un planeta, brillando cálido simulaba una estrella… curioso de ver, 
simulaba un arquetipo a mi percepción, un grafismo de esos orientales.

Que día es hoy? cuánto ha pasado desde la última vez?
dime luna, tú que sabes…
Qué hora es?

2 comentarios:

  1. Es muy bello y simple.

    Me gusta y deja una sensación de tristeza....

    Aun así ,no pierde la hermosura del buen decir.

    Soy incapaz de escribir así,solo la pintura permite mi expresión.

    Saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. La luna siempre sabe la hora pero nunca se la pregunto, me gusta estar allí y sentir que el tiempo tampoco tiene gravedad ^^

    ResponderEliminar