21 marzo 2009

Estoy hasta las narices de los conservador@s
y estrech@s de mente que solo saben que reprimir y reprimirse,
llenando su subconsciente de deseos insatisfechos… basuras
que cuando menos lo esperas saltan a la superficie
salpicando con toda su mierda a otras pobres almas.
Así que…
un poco de caña con esta versión que me gusta tanto
y que espero que os guste y no os asuste.




Hoy solo quiero provocar,
para que cada cual observe con atención lo que guarda.
No entréis en procesos de autocrítica ni de presuposición
no serviría de nada la práctica,
se trata de ser un observador totalmente objetivo.
Es como cuando vas al cine,
te puede alucinar la película y te metes dentro
pero en todo momento eres consciente de que eres un espectador,
así hay que mirar a la mente.
Esto es pura meditación.. actualizada a los tiempos que corren.

2 comentarios:

  1. Una meditación muy anárquica, ¿o liberal?, no lo sé pero me gusta. Hay días para todo, ya vendrán días con menos narices.

    PD: Metallica no es de mis favoritos, pero esta canción me gusta, muy adecuada... probablemente la grite este verano en el Sonisphere =)

    ResponderEliminar
  2. una meditación que no dista mucho de la vipassana más tradicional...

    "...sabemos muy poco sobre nosotros mismos. Conocemos elcuerpo, los cinco agregados de las fuerzas materiales, sensaciones, percepciones, tendencias y conciencia ¿ pero cuales son los contenidos inconscientes: los elementos acumulados que siguen acompañándonos?..."
    La vía del despertar. Dhiravamsa.

    ... como todo en esta vida para evolucionar.. flexibilidad y tono ( o fuerza)

    ResponderEliminar