01 marzo 2009

Hoy, domingo 1 de Marzo de 2009 aquí,

en una Villa de nombre Bilbao toca ir a votar…

en este maremagnum de amebas yo soy tan solo otra célula…

pero ácrata, desde hace mucho que ya no me creo nada…

que les den a todos pomada “pa” sus espaldas doloridas de cargar con tanto dinero del personal… pero hay que ir a votar…

porque si no cómo lo vamos a cambiar…

buuaaaggghhhh… que asco me dan.

Con mi super rotu… y en la papeleta…

esto les voy a poner…



POLITICOS ESTAFADORES

SOIS TODOS UNOS CHUPON@S


Una célula ácrata.



Aupa el voto secreto y la transparencia!!!

por si alguien más se anima…

2 comentarios:

  1. Ojala tuvieramos una acracia pero volveríamos a evolucionar a un estado, la humanidad es sucia y corrupta y se volverían a crear intereses y a destruir ideales...

    Aprovecha tu "libertad" y rotula ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese día ahi estuve en Bilbao, no votando,de visita.Si conoces otra forma menos mala de gobierno dímela por favor...porque como bien dice Darko la humanidad es en si misma, corrupta, sea la forma de gobierno que sea siempre actuamos igual, por eso la democracia es lo menos malo, porque asi los que chupan del bote pueden ir cambiando cada cierto tiempo, a ver cuando nos toca...
    saludos de una vasca exiliada.

    ResponderEliminar