02 marzo 2009


Ayer voté, hoy me reboto;
primero porque vuelve a llover,
y segundo, porque en esta caótica democracia que nos asiste,
mas nos valdría quedarnos todos al margen 
y dejar a los “politicos” que se merienden entre ellos, arrancándose bocados unos a otros…
que pandilla de interesados y asquerosos…

No son prejuicios, son verdades;
por qué defendemos a un sistema que paga miserables sueldos a quienes realizan trabajos imprescindibles, si imprescindibles, para la dignidad humana…
como por ejemplo atender a los “viejos” y limpiarles de su mierda,
(por favor que no se ofenda nadie, hoy no quiero adornos)
mientras enriquece a unos pocos y encarece cada día la vida en sus riesgos y en sus tesoros.
Todos vamos a llegar a viejos, los que no…
se habrán quedado en algún lugar del camino en este viaje, pero habrá otros…
todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades,
lo que pasa es que de una a otra nos olvidamos.
Esta rueda no para de girar y a mi ya me marea y me cansa…
Yo no se si lo que quiero son los mundos de yupi para olvidarme de todo y reír
o seguir confiando en que lo que siento es cierto, y que el cambio se esta gestando dentro,
en la consciencia de todo ser humano,
qué complejo, somos tantos…

Sólo nos queda la posibilidad de resonancia mórfica…
y seguir midiendo nuestras acciones, darnos cuenta de los efectos
y aceptar sus consecuencias colaterales.






Aunque hoy no asomes hermano…
contigo no me enfado, tú siempre estas;
si no te veo, es porque no estoy lo suficientemente alta.



2 comentarios:

  1. COMPLETAMENTE A FAVOR,DE TODAS... SON ASI X K LES DEJAMOS..Y X K SABEN MANIPULAR A KIEN NO VE SU LETAL E INTERESADA ACCION.-salud a los desconectados d este llamado"sistema"

    ResponderEliminar