17 marzo 2009


Así en polvo me convertiré… y en ráfagas de viento
me dispersaré..

..en el desierto impotente que dejemos,



pero hasta ese momento quiero seguir imprimiendo
mi huella a cada paso, reclamar si es necesario el espacio..
y eso que llamamos tiempo,
emplear los modos para pulir conceptos..
con fuerza y delicadamente..
como soplar cristal caliente y modelar las formas.
Todo puede cambiarse en un instante, la transformación
es un proceso inherente a los seres vivos..
dependemos de un medio físico, mental y emocional principalmente
lo social es un invento tan manipulado y exprimido
que no solo huele a podrido si no que nos corrompe.
El mundo transparente es de los valientes.


2 comentarios:

  1. Imprime con fuerza, reclama a gritos y no dejes nunca le mundo transparente ;)

    PD: Grandes Korn! Me faltan aún en mi sito, ya llegarán... muy buen video.

    PD2: También me gusta como imprimes la huella de tus pensamientos

    ResponderEliminar
  2. Enormes Korn. Consiguieron crear su propio estilo sin caer en los fáciles refritos de otros cohetaneos. Inmensos

    ResponderEliminar