05 marzo 2009


Hoy quiero hablar de sueños… 
de esos que de tanto soñarlos, amaneces cansado pero contento, 
de esos soñares… que creo que todos tenemos 
y que si pasamos una temporada sin tenerlos, por el motivo que sea, 
los echamos de menos.
Quizás sea la tormenta de granizo,
que me recuerda que tanto el planeta como yo estamos vivos,
fuera hace frío…
mi refugio hoy, es dreaming paraiso.
Puedes configurarlo como quieras, y si no sabes como entrar…
búscate la puerta, porque la puerta está.
Eso si, hay que entrar pisando suelo para luego poder salir,
si despegas… luego no es tan fácil aterrizar.

Bailemos...


5 comentarios:

  1. Creo que desgasto la imaginación por el día, por eso hace mucho que no sueño o como dice alguien, ya no lo recuerdo... seguiré buscando la puerta =)

    PD: Bonita canción, The Corrs muy buenos pero Bono no me cae la mitad de la mitad de bien

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga tengo nuevas noticias, nuevas fotos y todo nuevo en mi blog, ven te espero.

    ResponderEliminar
  3. No por mucho soñarlos dejan de ser sueños, aun pareciendo pesadillas, reclaman su derecho a ser sueños y es que algunos sueños se hacen de rogar, desgraciadamente aun no se encontró la ecuación para poder resolverlos y claro, a veces pesan mas de lo normal..

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  4. y para que quieres resolverlos..
    los sueños, sueños son!

    ;)

    ResponderEliminar