25 marzo 2009


Me siento como un perro verde.. me miro… y no se, si para bien o para mal, 
porque no creo en la suerte, estoy aquí… un poco desconectada pero no inerte.
Si en el centro de mi vientre el deseo campara a sus anchas.. no se si me atrevería a decir
lo que pienso, yo quiero ser transparente y por eso cojo al bicho y lo domo..
poco a poco… pero lo domo.
Es de esencia salvaje, como el de tod@s, aunque en lo primordial esta aquí para trasmutarse
y evolucionar.
En este envoltorio, sucedáneo de tantas formas y modos…
me resulta tan costoso a veces respirar… qué estamos emitiendo con nuestro aliento,
entrando y saliendo continuamente de nuestro cuerpo..
qué expiro y me vuelve en la inspiración de una respiración completa..
por qué se ahogan mis palabras, amontonándose unas sobre otras sin un destino
que las permita verterse y crear sonetos…
Cuántos puntos suspensivos más voy a seguir añadiendo hasta el confín de los tiempos,
si yo he venido a quedarme, si no me quiero ir…
dónde estáis almas sencillas y transparentes, valientes desde la consciencia
y respetuosas con la vida en esta tierra.
Límites que dibujan esferas imposibles de traspasar… quién las recrea?
..la máscara que llevamos puesta?
..o la que esta debajo y de la que no nos damos ni cuenta…
ah! …tú no, verdad?
Trabajar… para sujetar el día a día, escuchar… observarse…
qué falta para vivir en coherencia… quizás actuar?
siempre actuamos en consecuencia… por qué en vez de rebobinar la película, 
no nos vamos fijando más en las instantáneas secuencias?
…o eres muy, muy atent@… o siempre hay fallos de script.
No se el resto… pero yo he venido sólo a aprender y compartir.

3 comentarios:

  1. ¿Te compones de aire? Te fundes con facilidad con tus propias corrientes, te vuelves respiración y te dejas llevar y llegas a ¿donde hay mariposas de colores? no veo los colores, pero sea cuales sean dicen que es mejor dejarlos escapar...

    PD: No existen guiones perfectos, solo guiones con fallos adecuados, encajables

    ResponderEliminar
  2. tienes razón Darko, no existen guiones perfectos..
    hay que flexibilizarse, adaptarse y acomodarse... sólo? no puede ser... tiene que faltar algo.

    PD.mariposas de colores... por todas partes, su belleza reside en su variedad.. y su valor... en la fragilidad de su vida.
    ..no soy cazadora, más bien activista proliberación, no es mi reclamo para las mariposas de colores, es un llamamiento a las almas gemelas.

    ResponderEliminar