19 marzo 2009

Un poco más de mí

Me llega este meme con la condición de invitar a 5 personajillos más a que lo publiquen,
pero como no me gusta obligar a la gente a que los hagan,
el que quiera está invitado a que lo incluya en su propio blog.





Bueno, pues yo me animo, que me ha hecho gracia una cosa y sigo..


NOMBRE COMPLETO: zoe neru
APODO: Nork
FECHA DE NACIMIENTO: 1971
EDAD: pues.. aun no lo se
LUGAR DE NACIMIENTO: en La Gota de Leche
FORMA DE VESTIR: depende
GAFAS DE SOL: casi siempre, imprescindibles para conducir por ej:
MARCAS PREDILECTAS: marcas predilectas… de qué?
¿HAS SUFRIDO POR AMOR ÚLTIMAMENTE?: dolor.. un rato, lo de sufrir.. eso hay que evitarlo a toda costa!
LUGAR DE TUS SUEÑOS: ni arriba, ni abajo.. en el medio
TÍMIDA/EXTROVERTIDA: depende para quien
DÍA SOLEADO/NUBLADO: soleado por cierto.
NOCHE/DÍA: ambas
CALOR/FRÍO: en verano calor, en invierno frío, qué tiempos aquellos…
PLAYA/MONTAÑA: para respirar la montaña, para sentir el mar… o era al revés, no sé.
TRANQUILIDAD/LOCURA: el descanso del guerrero
HÁBITOS EXTRAVAGANTES: "...Lavarme los dientes mientras paseo por toda la casa, me aburro en el cuarto de baño todo ese rato..."
( en esto coincido con Darthpitufina.. y me quedo flipada)
MESA REDONDA/CUADRADA: en función del espacio
LLUVIA/NIEVE: nieve
MAR/PISCINA: mar.. para hacerme pequeña
LUGAR DE PLACER: uff, aquí como que no!
PAISES QUE HAS VISITADO: pocos, menos de los que espero ver.
VASO MEDIO LLENO/MEDIO VACÍO: mientras este el vaso… déjate..
LUGARES DONDE TE GUSTA QUE TE BESEN: y a ti quien te ha dicho que me gusta que me besen?, pues mira, no me gusta mucho, no.
¿TE HAN HECHO CHUPETONES?: solo uno
¿HAS REALIZADO CHUPETONES? no
BESOS/CHUPETONES: vamos… increíble!
¿SUELES LLAMAR A LA GENTE POR SU NOMBRE? si tienen nombre, si.
¿CÓMO SUELEN SER TUS CONVERSACIONES? un poco a la contra
MÉTODO DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE UTILIZAS: metro
COLOR PREDILECTO: decidirme por uno… se me iría la vida.
SABES COCINAR: cocinar.. cocinar.. claro
TE GUSTA COCINAR: si, bastante además
LLEVAS A CABO TAREAS DEL HOGAR: que remedio
¿CON QUÉ ADJETIVO TE CALIFICARÍAS? responsable
¿ADMIRAS EL ARTE?: qué es “H”el arte… morirte de frío??
¿ESTILO MUSICAL QUE PREFIERES?: me gusta la música, lo de los estilos… menos el bacalao y esas cosas que son pa comer y no pa escuchar.. en función del momento.
CANCIÓN PREFERIDA: tantas…
ESCOGE UNA CANCIÓN ROMÁNTICA: Me cago en el amor. Tonino Carottone
¿ERES VISITANTE HABITUAL DE LOS MUSEOS DE TU CIUDAD?: si
SABOR DE HELADO PREFERIDO: drácula
MARCA DE DESODORANTE: joder… sanex
CHAMPÚ: que no ocupe mucho
PUB O DISCOTECA: mi txoko
¿TE VA LA MARCHA? Si hay que ir se va… pero ir pa na.. uff cada día me cuesta más
¿TE GUSTA CONOCER GENTE NUEVA? claro
MEJOR AMIGO/AMIGA: amig@s
¿SUELES SALIR ENTRE SEMANA? pero… salir a dónde… hay que concretar más
ALGO QUE TE PONGA NERVIOSA: Impaciencia, cuando viene a verme Impaciencia… me pone.. termina marchándose, claro.
ALGUNA RELACIÓN SENTIMENTAL FALLIDA: madre mía.. que pregunta..
EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA: El amor existe, y es tan amplio y variable que si no lo ves… abre los ojos.
LUGARES DE FIESTA PREDILECTOS: mira, ya lo siento.. pero eso tampoco te lo voy a contar.
ALGUIEN A QUIEN ECHES DE MENOS: a las almas gemelas.
TRAPOS SUCIOS: pues a poner la lavadora.
¿QUÉ HAY POR LAS PAREDES DE TU CUARTO? poca cosa
¿HAS IDO DE COMPRAS RECIENTEMENTE? todos los días compro el pan, de cuando en vez al super..
PROYECTOS EN TU VIDA: educar y vivir
¿LLORASTE POR ALGUIEN? jo, tantas veces..
¿TE HAN SACADO A CENAR? ese “a cenar” sería un objeto directo, sacar… algo, responde al que; yo soy nork, respondo al quien.
PANTALÓN ANCHO O ESTRECHO: depende
¿ATROPELLASTE A ALGUIEN? Una vez un ciclista venía lanzado por mi carril… el bajaba del monte y yo subía… que le atropelle? vamos, porque era novata e iba a pedo burra, si no se mata.
¿TUVISTE UN ACCIDENTE LABORAL? no
¿GRANJEASTE? claro, no hay que perder el contacto con la tierra.
CANTAS EN LA DUCHA HABITUALMENTE: no
¿SUELES DORMIR? y comer.. y mear.. y… como tod@s
¿MASCAS CHICLE FRECUENTEMENTE? a veces
¿VOLASTE EN AVIÓN? va, sentada dentro.. eso es volar? no me lo creo.. yo quiero volar un poco mas de verdad.
¿RESBALASTE ALGUNA VEZ?: y quien no
¿COMPRASTE ENTRADAS PARA UN ESPECTÁCULO? Compre una para uno que se presentaba como “VIDA” y la verdad, no se que decirte porque aun no ha terminado.
¿HAS PLANEADO ALGÚN FESTEJO PRÓXIMAMENTE? celebro cada día
¿DÓNDE IRÁS DE VACACIONES? vete a saber
¿QUÉ HAY DE FONDO EN LA PANTALLA? la imagen de una cebra.
BLANCO/NEGRO: los dos no colores, imprescindibles para conformar los tonos.
¿QUÉ ESCUCHAS? el silencio
¿CUÁNTO TARDASTE EN FINALIZAR EL TEST? no se, ignoro bastante los relojes cuando no curro.


ta gero,
zoe.



PD. voy a añadir otro hábito ¿¿extravagante?? no lo sé, es práctico.
Casi todos los días cuando me despierto, me siento unos minutos a meditar.

7 comentarios:

  1. Alguien ha movido un hilo y no le hemos visto, tantas preguntas vanas pero tan personalmente interesantes...

    Me quedo con esta gran respueta:
    ¿COMPRASTE ENTRADAS PARA UN ESPECTÁCULO? Compre una para uno que se presentaba como “VIDA” y la verdad, no se que decirte porque aun no ha terminado.

    PD: Si me lo permites, la invitación me la guardo para otro momento quizá ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, espero un día nos cuentes alguna de las ¿¿extravagantes?? divagaciones matutinas.

    ta gero,
    Darko.

    ResponderEliminar
  3. :D
    Me has hecho carcajearme, al comprobar que compartimos extravagancias, y yo que creía que era única, jajajaja... Me encantaron tus respuestas, son muy ingeniosas y olé!
    Estoy con Darko Wiggin, ¿qué pasa por la mente meditadora a primera hora de la mañana?, (¿De verdad funciona la mente a esas horas tempranas?... me asombras cada vez más).

    Besus (Besos + sugus)

    ResponderEliminar
  4. hecho Darko!
    cuando quieras.. es sesión continua.

    ResponderEliminar
  5. Cuando te apetezca
    Que seguro sonará mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi las respuestas me recuerdan a alguien, pero todavía no sé a quién... voy pensando, a ver si me acuerdo :)

    ResponderEliminar
  7. Te recuerdan a alguien??? creo que no nos conocemos pero soy una persona muy común.

    Un saludo E

    ResponderEliminar