15 abril 2009














Entre abierta la puerta que solo deja sospechar

no permite ver con claridad la historia que acontece

evidenciada de letras que van y vienen,

metáforas…

a la respuesta que siempre distorsionada llega

porque vuelven y vuelan una y otra vez…

hay palabras que consuelan y adormecen,

mientras otras lentamente soplan la llama

que prende versículos perdidos

en un capítulo no aceptado y sumergido para el circulo,

como buscar debajo del puente si hay que cruzarlo…

tanto es que equivoco errando los pasos

si voy descalza, sin hacer demasiados desgarros

voy caminando…

no llevo alzas, tan solo tengo las manos un poco ajadas

es esta vida, la tierra, el agua, el viento y el sol

que cultiva y erosiona al pasar de cada día,

me voy desgastando aunque siga sembrando

los brotes no pillan…

les falta tierra virya… les falta tierra.





5 comentarios:

  1. Andas descalza solo cuando quieres mirar tus pies y quieres verlos desnudos, te gusta romper tus zapatos de metáforas, pero nunca los dejas caer sobre el puente e imaginas que pueden tocar el agua...

    Puertas, respuestas, palabras...

    Siempre se puede sacar tierra, está todo lleno, aunque tengas que romper el cemento...

    ResponderEliminar
  2. ...tú crees Darko?
    cuando construia puentes.. pisaba firme con mis botas de trabajo, ahora solo quiero cruzarlo y verificar que queda tierra al otro lado, aunque tenga que romper el hormigón...rotaflex en mano, no quiero volver a ponerme guantes... ni volver a usar casco.

    ResponderEliminar
  3. Cuando construias puentes unias el cielo con la tierra. Ahora, sólo estas en la tierra. ¿Qué une la tierra con la tierra? Es tu cuerpo, por eso te duele y los broten no pillan.

    A mi me gusta pensar que vivir es crear cosas raras, unir puntos raros, tierra con cielo, orilla con roca, beso con laberinto, luna con mar, y playa con cuerpo... No sé, son cosas que vienen así, a la cabeza y despues se van..

    ResponderEliminar
  4. uff, Druida...
    cuando construia puentes... era para unir tierras,
    es ahora que bajo el cielo y pisando tierra, solo quiero saber si quedan existencias...

    ResponderEliminar
  5. Tus escritos germinan, al menos en mi leer, no les falta tierra, ni sentir... están muy bien expuestos, y mejor descritos.
    Me quedo a sentir contigo un ratito.
    Gracias.

    ResponderEliminar