15 mayo 2009

Descolocada completamente…


hay una pieza que se ha movido en la máquina y ahora

el mecanismo no va como antes, un elemento que incide

variándome en los movimientos, provoca pensamientos

y sugiere secuencias…

no se para que le enseñé yo al aparato éste a observar,

cachis…


y ahora que hago…

la rompo del todo para llevarla a arreglar definitivamente

o me acostumbro a su nueva forma de funcionar…


ya sabía yo que éste híbrido me iba a dar guerra,

es tan complejo de ajustar que ocasiones como esta,

me invitan a desistir del intento y a volverme a lo cotidiano…

el día puliendo sueños y la noche luciérnaga,

sin mas experimentos.



1 comentario:

  1. ¿El habitual miedo o recelo a lo "nuevo"?... la cualidad de híbrido te permite el lujo de no tejer los sueños con el mismo material siempre.

    PD: Cachis! Yo digo mucho cachis!
    =)

    ResponderEliminar