20 mayo 2009

Asteroide de chapa y consciencia

suspendido en el cielo gris

y claro mensaje del alma,

hormiguitas que con paciencia excavan galerías

en el agujero mental

que entretiene el pasaje

atravesando patios de luces en tormenta.


Un cuerpo que acompaña

vestido de verde y tatuado de azul

hasta la frontera que aún no sobrepasa,

llave violeta de la esperanza

que pretende sin dudarlo

que siga caminando y que olvide la espera…


dale a tu corazón cuerda y que salte

baila conmigo y siente…




inspira conscientemente mientras te mueves

expulsa el aire suave y alargadamente…

no dejes de mover tus brazos

flexibiliza el cartílago que une tus costillas

no dejes que osifiquen los pensamientos,

levanta las rodillas,

articula el orgullo…

siente la voluntad de vencer al cansancio

vuélvete ritmo

y hazte respiración danzando


como si estuvieras corriendo…


muevete!


apura…


vamos hasta el final!!




4 comentarios:

  1. Tus recomendaciones se bifurcan mientras penetran por mis ojos...
    y consiguen acariciarme el espíritu y el sistema locomotor al mismo tiempo.
    Mantener los pensamientos flexibles es tan importante como mantener el cuerpo flexible.
    Porque somos ambas cosas misturadas.
    Estaré encantado de darle cuerda a mi corazón... para poder bailar contigo en ese cromático escenario.
    Siempre me gusta tu frescura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Entro a la taberna de Nork
    Bebo...
    Me gusta la música
    Más cerveza!
    Los pies se mueven
    Me subo a la mesa de madera
    Bailo
    Leo los versos de la pared
    Fantástico!
    Me emocionó tu sonido
    :)

    ResponderEliminar
  3. Le doy cuerda a mi corazón, bailo contigo, tomo consciencia respiratoria, me muevo hasta el final...

    Vaya, me ha sentado genial. Gracias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Me voy bailando...
    Buenas noches ;)

    ResponderEliminar