14 mayo 2009

No puedo con las injusticias

de este mundo que se pierde

vertiendose en toneladas de desechos

No puedo con las mentiras

que buscan sólo el egoísta provecho

No puedo con la falta de respeto por la vida,

los mueve el que separa,compañer@

No puedo con la indiscriminada violencia

mental y cruel que mueve el dinero

No puedo con los títulos y honores

que la gente se otorga por derecho

No puedo con abundancias y derroches

mientras el mundo engorda

y a su vez pierde peso.


Quiero dibujar palabras

de las que el tiempo me regala en sueños

Quiero limitarme campos

de inconsciencia y deseo

Quiero latir fuerte fulgurándome

hasta ser solo impulso verdadero

Quiero desechar las hojas secas

y ayudar a barrer al jardinero

Quiero saber apreciar lo bueno

y no arrepentirme luego

Quiero que florezca la soledad

y plantar un jardín entero

Quiero navegar y ser crucero de fuegos

entre versos, versos, versos…

Quiero vislumbrar

la cara oculta en la simpleza de un gesto

Quiero sacar mi espada

y cortar filamentos llenos de momentos

Quiero ser mi centro

en el ojo de este viento huracanado

y cierzo.

1 comentario:

  1. No puedo...
    Quiero...

    Vuelve la Nork más reactiva

    No puedo lo que no puedes
    Quiero lo que quieres

    No puedo dejar de leerte
    Quiero comprenderlo todo

    ResponderEliminar