02 julio 2009


Yo no se porque sucede, pero pasar… pasa,

hay quien pide sutilmente lo que no da,

en mi opinión… las cosas no funcionan así,

yo no se si es correcto pedir sin necesidad real,

lo que si sé,

es que primero corresponde dar y en todo caso…

pedir después.


Yo no se si lo que cuento interesa a alguien,

mi acción aquí es por puro interés

porque necesito un lugar donde poder expresar,

una necesidad transparente,

para mi vital una actitud sedante,

y en los tiempos que me corren

en ocasiones… una acción del todo frustrante,

eso me pasa por esperar.


Yo no se si algún día aprenderé

lo que si sé,

es que la paciencia es mi asignatura pendiente

y eso que tengo tanta… que ya ni me cabe.


Si me tocas los pies verás cómo soy,

si miras mis manos verás trabajo,

si trabajas a mi lado verás mi método,

si usas mi método sentirás de qué estoy hecha,

si te haces sin saber de que eres no fluyes,

si fluyes verás que a veces no hay dirección,

si vas sin dirección, por afinidad me encontrarás

si me encuentras, es entonces que me verás.


Soy así,

y que nadie se equivoque…

no busco aquí la media naranja,

primero porque soy un limón

y segundo porque solo pretendo liberar metáforas

que a veces ni yo comprendo,

atrapadas en un mar de hilos pensantes

que reciben señal

y que como yo… sólo quieren fluir.



4 comentarios:

  1. Me parece perfectamente claro lo que expones...
    utilizas medios selectos para fines de su misma clase.
    Aqui tienes mi comprensión y mi respeto. Haz con ambas cosas lo que desees.
    A mí me interesa lo que cuentas.
    Dejo constancia escrita.
    Y un besazo (trabaja menos).

    ResponderEliminar
  2. Dar y en todo caso pedir después, eso no encaja en este tetris social egoista. Suceder, sucede... sí

    Siempre interesa en la medida en la que alguien puede llegar a implicarse en pensamientos ajenos.

    No te satures de paciencia, que amedrenta, pero no te vacíes tampoco que es peor solución.

    No puedo dejar de pensar y entonces todos los caminos tienen dirección definida. Me gustaría ir también sin dirección de vez en cuando.

    Fluye, fluye sin cítricos, siempre será más real y objetivo hasta donde lo permitan las metáforas...

    ResponderEliminar
  3. Se quien deseas ser en lo mas profundo de tu corazon, asi como tu blog...la vida la disenyamos cada uno...somos unicos en esencia, nadie como cada uno de nosotros, no es maravilloso? se feliz mi querida poetiza, feliz semana...
    besos,

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu escrito me llegó al alma es lo importante nos comunicamos.no? un gusto haberte encontrado !

    ResponderEliminar