01 septiembre 2009


Harta de tanta gilipollez y comentario banal,
harta de dar vueltas como una peonza
intentando armonizar,
en busca tan sólo de paz.


En el centro del ciclón todo permanece en calma
canalizando emociones untadas de pasta
por vías construidas de lascas
y humedecidas con sal de agua fina.
En el centro del ciclón se observa la periferia
mirando subjetivamente comenzamos a dar vueltas,
es la danza de moda aquí en la tierra...
fíjate que hasta a la ley le mola,
es del todo creíble!!
que desesperanza...

La vida del planeta se escabulle
entre amasijos de deseo y capricho,
cada cual debiera ser libre desde su conciencia
y entonces qué pasa???
por qué la ley enrevesa y malpiensa???
impensable el juego que empezó sin darme cuenta
lo que si es cierto,
es que cada acción tiene su consecuencia.

6 comentarios:

  1. Profunda reflexión. La he leído varias veces y me ha encantado.

    Precioso el ojo de la tormenta, ¿es eso la imagen?

    Un beso, Nork!

    ResponderEliminar
  2. Las acciones tienen su consecuencia, pero si nos referimos a la ley... no siempre las consecuencias se ajustan a las acciones.
    Créeme que no hay nada tan injusto como la justicia.
    Me encanta leerte mientras piensas, o dejarme llevar por tus deliberaciones.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es una sola y dicen que te hace libre y puede que sea asi pues nada mas te atormenta y descubres la logica de la justicia y lo que se llama injusticia, descubres la realidad de las acciones y sus reacciones...es entonces que puedes sentir la paz verdadera y la libertad plena.
    Me encantan tus post, eres una escritora fabulosa, lo sabes no?
    besos, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre dando vueltas, siempre viendo la periferia, siempre pensando que es tarde para hacer algo... ek ong kar... una alternativa, un camino y una estupenda canción que te abstare del ojo del ciclón y de la periferia ;)

    NOTA: La palabra que me pide verificar es "blessh" !!!

    ResponderEliminar
  5. "blessh"
    Aproximadamente "bless"
    En inglés = bendecir
    ¿Paranoia?
    :P

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta pensar que nada tiene consecuencia, por que esas consecuencias igual no nos toca de lleno.
    "...Que mas da si conmigo no va..."
    Desgraciadamente hasta que ese pensamiento, el de muchos, no cambie,nos vemos cuesta abajo y sin frenos, me da por preguntar que dejaremos de herencia a nuestros hijos, desgraciadamente y muy a mi pesar, me temo que tan solo miseria...



    Abrazzzusss


    Me gustan mucho tus reflexiones, de las que voy empapándome poquito a poco.

    ResponderEliminar