19 mayo 2010


Esta mañana llevaba las manos frías
mientras mi corazón latía cálido..

un mirlo negro, aunque era blanco
ha salido a mi paso, ha mirado mis sandalias
y con delicadeza, me ha cucado un ojo.
Iba a ser un gran día.. me lo ha dicho un pato,
justo antes de entrar a fichar con mis chicas,
aún llevo la huella de su sol en mi rostro,
hoy ha sido una mañana descalza del todo
y una tarde que me ha acogido entre brisas,

sueños de rosa y jazmín

que vienen.. aflorando desde lo profundo,
convirtiendo las horas en segundos de abordo,
de este velero que llevo, cargado de alfileres,
navegando.. rumbo a un sueño.



con todos mis respetos..
el que no este loc@ que se joda!

2 comentarios:

  1. Yo me apunto a tu locura... o a la mía, a fin de cuentas me aprecen afines.
    Los que no estan locos viven en una cordura demasiado vacía de vida.
    Es fácil no envidiarles.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Un mirlo,
    un pato,
    el sol,
    sueños...

    Gran vuelo!

    ResponderEliminar